Una marca de chicles se burla de la publicidad de Apple

Un chicle que lleva la comunicación de la empresa de la manzana.


 

La agencia Wieden + Kennedy en Londres ha presentado un nuevo spot para la marca de chicles Stride en el cual ironizan su producto burlándose de la publicidad de Apple.
 
El spot del nuevo “Stride Mintacular” utiliza todos los trucos publicitarios de Apple y vende el producto como un chicle que “redefine los límites de la posibilidad. Otra vez”. A esto se le suman las declaraciones de expertos que se asemejan a los de Apple, quienes imitan la comunicación que utiliza la empresa para explicar el sabor del nuevo “Stride Mintacular”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de chicles se burla de la publicidad de Apple

log in

reset password

Back to
log in