Una marca de desodorante ofrece a sus usuarias una experiencia de realidad aumentada

Una gran idea de una marca de desodorante femenino para interactuar con su público.


 

La marca de desodorante femenino Impulse y la agencia 5Seis presentaron una activación virtual que sorprendió a todas las usuarias de la marca en un conocido centro comercial de Buenos Aires.
 
Bajo el slogan “Todo se multiplica cuando usas Impulse”, la idea consistió en instalar una pantalla LCD de cuatro metros y un sistema de cámaras de video que filmaba a las chicas utilizando el desodorante en spray y las mostraba en la pantalla con distintos personajes virtuales que interactuaban con ellas.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de desodorante ofrece a sus usuarias una experiencia de realidad aumentada

log in

reset password

Back to
log in