Categorías: Fotografía

Una marca de detergente con poder quitamanchas se enfrenta al racismo

Son muchas las ciudades las que están pintorrajeadas de graffitis racistas que lo único que hacen es incomodar a la sociedad y a la linda vista urbana, además de dar un pésimo ejemplo para las futuras generaciones. 
Por ello la marca de productos de limpieza Cif decidió coger el toro por las astas y hacer lo que las autoridades deberían estar haciendo: limpiar. ¿Cómo lo hicieron? Gracias a una app que permite al usuario fotografiar graffitis racistas y localizarlos en el mapa para que un equipo de limpieza haga su aparición y se encargue de “borrarlos del mapa”.
La idea fue de la gente de la agencia MRM / McCann y gracias a ella se ha conseguido limpiar hasta 385 comentarios racistas de la vía pública.

 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.