Una marca de jabón incentiva al lavado de manos con un divertido juego

Lifebuoy campaña juego jabón
Ogilvy campaña juego jabón
En la India existe un problema de agua e higiene que se refleja en los más de dos millones de niños que mueren de diarrea anualmente. Por ello, Team Geometry, la agencia de activaciones de Ogilvy, presentó para la marca de jabón Lifebuoy una acción que ayudó a cientos de niños a que recurran a los principios básicos de esto de una manera fácil y divertida, esto considerando que muchos de ellos, por costumbre, comen con las manos y no necesariamente se las lavan antes de esto.
La idea consistió en unirse al programa gubernamental “Mid-Day Meal” (merienda del medio día), el cual otorga 120 millones de almuerzos diarios para los colegios, e incentivar junto a ellos que los niños se laven las manos usando los jabones de la marca y unos columpios y juegos que fueron instalados en los colegios, los cuales al usarlos bombean agua limpia para que sea usada por los mismo niños para su bienestar. 
niños comiendo
niños juego campaña publicidad jabón
juego campaña publicidad Lifebuoy
niños juego Lifebuoy
niños lavando sus manos Lifebuoy
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar