Categorías: Fotografía

Una marca de jabón incentiva al lavado de manos con un divertido juego

En la India existe un problema de agua e higiene que se refleja en los más de dos millones de niños que mueren de diarrea anualmente. Por ello, Team Geometry, la agencia de activaciones de Ogilvy, presentó para la marca de jabón Lifebuoy una acción que ayudó a cientos de niños a que recurran a los principios básicos de esto de una manera fácil y divertida, esto considerando que muchos de ellos, por costumbre, comen con las manos y no necesariamente se las lavan antes de esto.
La idea consistió en unirse al programa gubernamental “Mid-Day Meal” (merienda del medio día), el cual otorga 120 millones de almuerzos diarios para los colegios, e incentivar junto a ellos que los niños se laven las manos usando los jabones de la marca y unos columpios y juegos que fueron instalados en los colegios, los cuales al usarlos bombean agua limpia para que sea usada por los mismo niños para su bienestar. 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.