Una marca de jabones promociona su marca en el festival religioso más grande del mundo

Más de 100 millones de personas expuestas a la marca durante 30 días.


 

En la India, enfermedades como la diarrea o la neumonía acaban con más de dos millones de niños menores de cinco años al año, grave situación que podría evitarse si los niños aprendieran a lavarse las correctamente con un jabón adecuado. 
 
Dado ello, la marca de jabones Lifebuoy y las agencias OgilvyAction y Lowe aprovecharon el Maha Kumbh Mela, la fiesta religiosa más grande del mundo con más de 100 millones de asistentes, para concientizar al público sobre este mal llegando de una manera que nadie pudo evitar ver: en su comida. Como se sabe, los hindús son muy tradicionales con su comida y una de ellas, el Roti, una especie de pan que acompaña la mayoría de sus comidas y que se come con la mano, sirvió perfectamente para mostrar el cometido. 
 
Durante los 30 días que dura la celebración, 100 cocineros prepararon 2.5 millones de rotis que fueron antes quemados con unos moldes especiales que dejaban escrita la siguiente frase: "¿Te lavaste las manos con Lifebuoy?" Ante eso, fueron muchas las personas que lo reconsideraron y se pararon para lavarse las manos, logrando así una diferencia para muchas personas sin que lo sepan. 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de jabones promociona su marca en el festival religioso más grande del mundo

log in

reset password

Back to
log in