Una marca de jugo cuyo nombre cambia cada minuto

550´000,000 litros de jugo de naranja son vendidos diariamente en el mundo. De estos, la mitad son vendidos en Europa, habiendo con esto una gran cantidad de marcas que aseguran tener el jugo más fresco de todos. Pero algo que es cierto, ninguna de ellas es más saludable y buena que un jugo recién exprimido. 
 
Por ello y para demostrar que su jugo sí es lo que uno realmente espera, la cadena de supermercados Supermarché presentó una original acción publicitaria para su nueva marca de jugos que ciertamente brinda seguridad al que lo compra. 
 
Para crear esta marca, la idea ha sido sencilla y poco usual. Y es que el nombre de la marca en cada envase cambia según el minuto en el que es producido el jugo de naranja para certificar, de manera notoria, cuanto tiempo ha pasado desde que se ha producido el interior de cada botella.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.