Una marca de pan saca la mejor sonrisa a sus clientas

 
Aunque digamos que no, a todos nos gusta escuchar que hablen bien de nosotros, situación que nos levanta el ego y que ciertamente cambia el día de forma positiva a uno. 
 
Considerando eso, Nutrella, una marca de pan que pertenece al grupo Bimbo, presentó un nuevo concepto, “Despierta una sonrisa en ti”, y quiso mostrárselo al público de la mejor manera logrando sacar más una sonrisa a quienes lo vieron.
 
Para hacer “Friendly Mirror” (espejo amistoso) la gente de la agencia África Zero tuvo que equipar un espejo común y corriente con una cámara para poder ver quien pasaba frente a él y parlantes para que una voz alague a cuanta chica cruce por ahí. 
 
Vale mencionar que esta campaña no atenta contra la dignidad de las mujeres. Los “piropos” no fueron tomados como acoso ni como algo que atentaba contra su moral o persona. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...