Una marca de ropa triunfa con su nueva campaña con modelos con discapacidades

Con el fin de celebrar el trigésimo aniversario de la marca, River Island decidió crear una campaña en donde introducen más diversidad en la comunicación de la marca, para lo cual contrataron niños con discapacidades especiales para que modelen la nueva colección de este año.

Fuente: Mirror

Muchas veces se ha visto que las marcas solo usan referencias a su público ideal en sus campañas, situación que deja de lado a otro grupo que también necesita ser considerado y que siempre han demostrado ser parte importante de toda sociedad.

LES PUEDE INTERESAR: “Uncle Drew”: el éxito publicitario de Pepsi ahora es una película

Una campaña de inclusión social

Para ello, River Island decidió contratar a un grupo de niños con habilidades especiales de entre 3 y 10 años, para modelar su nueva gama de ropa y así mostrarle al público que ellos también son como cualquier niño y que tienen el derecho de divertirse y jugar a lo grande.

Fuente: Unilad

Muchas veces vemos que las marcas usan modelos que no necesariamente van de acuerdo al público donde se vende la marca, siendo esto un problema de identidad que dice mucho de aquello y de su forma de llegar al público. Sin embargo, existen marcas que hacen todo lo contrario para dejar en claro que todos pueden ser modelos, en este caso.

Las etiquetas son para la ropa

Labels are for Cloth” es el nombre de esta espectacular campaña que, tal como señala su nombre, solo la ropa debería ser etiquetada y no quienes la vayan a usar, haciendo hincapié en cómo, muchas veces, estos niños son dejados de lado por antiguas creencias sin fundamento.

Fuente: TheStyledSeed

En ella, seis niños fueron seleccionados y protagonizaron radiantes fotografías, vistiendo los nuevos diseños de la compañía y mostrándole así a todos que sus condiciones no les impiden disfrutar de la vida. Conozcan a estos nuevos modelos a continuación:

Miley Major

Miley, de 4 años, tiene problema de visibilidad en ambos ojos y necesita usar gafas para corregirlos. Su mamá dijo felizmente que tomarse fotografías le daba más confianza a su hija. “Ella cautivó a todos en el casting y ahora les dice a todos que ella es Miley Major Model”.

Fuente: DeMilked

Lois

Lois es una niña de de 10 años que tiene un extraño síndrome Distal 18q, el cual afecta sus capacidades de aprendizaje y audición. Ella enorgulleció a más no poder a su mamá luego de ver cómo se transformó por completo frente a la cámara.

Fuente: DeMilked

 

Teddy Berriman

Teddy tiene 4 años y tiene parálisis cerebral, por lo que utiliza esta silla de ruedas para desplazarse. A él le encantó el rodaje y, según su madre, eso le dio un gran impulso de confianza. “Ha estado radiante desde entonces y mostrando sus fotos a la gente”.

Fuente: DeMilked

 

Cora Bishop

Cora tiene 6 años, es una niña con Síndrome de Down que constantemente hacía reír a todos los que estaban en el set. Su madre afirmó que ella es “una chica muy femenina y le encantó vestirse para el rodaje”.

Fuente: DeMilked

 

Gabriel Sohota

Gabriel tiene 4 años y le encantó su primer trabajo como modelo. “Siempre le ha gustado la interacción social y es extrovertido, lo que realmente ayuda frente a la cámara”, dijo su madre. Gabriel, que tiene Síndrome de Down y ama hacer sonreír a la gente y siempre está lleno de vida.

Fuente: DeMilked

 

Mia Wenham

A Mia, de 3 años, le encantó la atención que recibió durante el rodaje. Ella tiene Parálisis Cerebral y tiene que usar una silla de ruedas para moverse. “Realmente le gustaría hacer algo así otra vez”, dijo su madre.

Fuente: DeMilked

 

Conozcan a continuación el vídeo de esta campaña y vean cómo estos 6 niños llenos de vida están logrando que muchas personas se saquen esas ideas erróneas que muchas veces tenemos en la cabeza.

Sigamos en la línea de novedosas campañas publicitarias y vean a través del siguiente enlace una divertida campaña que se ha llenado de pura magia para promocionar un conocido festival de magos que se presenta en una conocida ciudad de Canadá.

LES PUEDE INTERESAR
Estos cachorros reemplazaron los clásicos ramos de rosas e hicieron la boda más tierna de todas
La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra
Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar