Una marca de toallas higiénicas responde a un descontento usuario de una inusual manera

 

La noticia cuenta sobre un hombre que se sintió engañado, Richard Neill, quien relató la experiencia que tuvo con su novia cuando ella se encontraba en su periodo de menstruación como algo espantoso, y no como la pintaban en los comerciales de la marca de toallas higiénicas Bodyform.
 
Neill menciona: “Tuve una novia, estaba tan feliz que no podía esperar por este tiempo de gozosa aventura que sucede en el mes… ¡mentiste! No había alegría, ni deportes extremos, no hay agua azul extendida en las alas” 
 
Dada esta queja, la marca decidió dedicarle un video en donde una ficticia ejecutiva de Bodyform pone en su lugar al enfurecido personaje de una manera sarcástica que deja en claro el porqué de la comunicación que utilizan para estos productos. 
 
La respuesta empieza con un sincero: “Hemos mentido, Richard. Y quiero decir que lo siento…” y termina de una inesperada manera que deja claro por que a veces no se puede publicar todo tal como es.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo