Una marca de vodka hace que sus fanáticos interactúen con verdaderos lobos

Una trasmisión en vivo para aullar junto con un grupo de lobos.


 
La marca de vodka Eristoff, proveniente de Georgia, tiene como slogan publicitario la frase “Vodka From the Land of the Wolf” (vodka de la tierra del lobo) y bajo esta premisa es que lograron hacer su última campaña creada por la agencia Happiness de Bruselas.
 
Con la ayuda de una asociación que se encarga de la conservación de esta especie, la idea consistió en montar cámaras infrarrojas y parlantes en un albergue que poseen para que tres lobos en cautiverio sean los protagonistas de una trasmisión en vivo por Facebook en donde el público en general, luego de darle Like al fanpage de la marca, pueda aullar uno por uno usando sus micrófonos con la esperanza de obtener respuesta.
 
Las personas que lograron demostrar que también son verdaderos seres de la noche ganaron pases gratis para un conocido festival de música electrónica celebrado en la capital belga.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca de vodka hace que sus fanáticos interactúen con verdaderos lobos

log in

reset password

Back to
log in