Una marca española aprovecha la crisis de su país para llegar a aquellas personas que tuvieron que emigrar

Una buena iniciativa para frenar las malas noticias del país español.


 

Garmol, empresa española dedicada a la fabricación de carritos de compras para el supermercado, ha tenido que, al igual que muchos españoles, buscar otros mercados debido a la crisis que azota al país. Pero a pesar de ello, la firma decidió hacer una buena acción y premiar a algunos de sus compatriotas con un regalo muy especial.
 
La idea, creada por la gente de la agencia Sapristi, fue eligir a cinco españoles radicados en diferentes países de Europa y les envió un carrito de supermercado con la leyenda “Made in Spain” y cargados de productos gastronómicos típicos de España con el fin de que preparen una comida e inviten a la persona que los recibió a su llegada. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

2.2k Veces compartido
0
2.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marca española aprovecha la crisis de su país para llegar a aquellas personas que tuvieron que emigrar

log in

reset password

Back to
log in