Una marioneta de más de 7 metros para promocionar a la cada de modas Missoni

Una inmensa idea para confraternizar una nueva unión entre dos marcas.


 

Para promocionar la incorporación de la casa de modas Missoni a la cadena de tiendas Target, Mother NY creó una inmensa marioneta de más de 7 metros de alto para ser exhibida en el New York Fashion Week.
 
La estrategia fue crear a una blogger italiana llamada Little Marina, la cual empezó a reportar sobre los acontecimientos de la moda más importantes de la industria. Luego, tras el éxito del blog, Little Marina fue materializada en una muñeca gigante que llegó a Nueva York para reportar la semana de la moda.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una marioneta de más de 7 metros para promocionar a la cada de modas Missoni

log in

reset password

Back to
log in