Una modelo acusa a Burger King de abuso sexual

 
Hace ya algunos años, Burger King lanzó en el mercado tailandés una campaña gráfica donde se mostraba una clara alusión sexual que comparaba a una chica comiendo un sanguche de 7 pulgadas de la cadena con un pedazo de pene. Como era de esperarse, el tema fue un escándalo que sirve como ejemplo de lo que uno no debe hacer, hasta el día de hoy.
 
Bueno, cinco años después esta historia regresa más cargada que nunca y es que la modelo del anuncio, bajo el seudónimo Jane Doe, subió un video a la plataforma YouTube en el que asegura que "Burger King violó su rostro” y muestra distintas fotos de la sesión de la cual surgió la imagen para asegurar que esta fue utilizada sin su permiso y sin que le hayan avisaron.
 
Tras la polémica, Burger King envió en el que señalan que la publicidad estaba limitada a una promoción en Singapur y que no era para el mercado estadounidense ni otros mercados. A su vez, deslindó de toda responsabilidad a la agencia que lleva la cuenta en de BK en EE.UU. indicando que lo otro lo había sido hecho por una agencia local en Singapur. 
 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar