Una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC

Los muertos vivos de The Walking Dead pronto tendrán dejarán de deambular por todos lados y se dirigirán a una nueva montaña rusa que los llevará a dar el paseo de sus vidas.
montaña rusa The Walking Dead

Fuente: EW

Tras el estreno de la segunda parte de la octava temporada, una nueva noticia pone felices a todos los fanáticos de los muertos vivos de AMC, sobre todo a los de Londres. Y es que una nueva atracción turística ha sido anunciada la cual llegará llena de adrenalina.

LES PUEDE INTERESAR: La fabulosa campaña de Pokémon Go que presenta sus criaturas en la Tierra

Un paseo de terror

The Walking Dead: the ride” es el nombre de esta nueva montaña rusa creada en el parque de diversiones Thorpe Park, la cual está basada en el popular programa de televisión del canal AMC y que será estrenada antes de junio de este año.
Paseo de terror - The Walking Dead

En ella, uno recorrerá por un viaje de supervivencia a través de escalofriantes recreaciones de escenas de la serie, junto con elementos multisensoriales que incluye el olor fétido de los muertos.
A su vez, “The Walking Dead: the ride” también incluirá un área al aire libre donde los caminantes empapados de sangre invadirán espacio, algunos de los cuales aparecerán también dentro de la narrativa del viaje, rodeando a los pasajeros de este recorrido.
DigitalSpy - The Walking Dead

Fuente: DigitalSpy

Esta esperada atracción es en realidad la recreación de otra montaña rusa previamente existente desde 1996. Ha sido rediseñada para convertirla en esta nueva aventura que es muy esperada.

Ante ello, John Burton, de Thorpe Park, señaló que vio casi todos los 107 episodios de The Walking Dead en dos ocasiones. Lo hizo para prepararse a sí mismo y a su equipo para recrear los ambientes del espectáculo para la montaña rusa. “Es 15 de 10 en la escala de susto”, dijo a distintos medios. “Estamos combinando efectos físicos y digitales porque va a ser oscuro, así que vamos a aprovecharlo al máximo. La oscuridad actuó como un lienzo para nosotros. Hemos incorporado lo último en efectos especiales, iluminación, olores e incluso elementos táctiles para crear una atmósfera aterradoramente única”.

TheSun - The Walking Dead

Fuente: TheSun

Para finalizar, Burton comentó que el parque de atracciones se encuentra actualmente audicionando actores para trabajar como caminantes en todo el parque. Esto no detendrá el laberinto previamente diseñado que funcionaba. Vean la campaña de esta atracción a continuación:

En este lugar existe también otra atracción de TWD. En ella el público puede experimentar la caza de zombies en distintas etapas mientras tienen que hacer su camino para poder sobrevivir en ese apocalipsis que causa tanta emoción. Y para promocionarlo presentaron este original panel que causó sensación.

montaña rusa The Walking Dead


Conozcan a través del enlace a continuación un fabuloso corto animado de una empresa de loterías que nos da una lección sobre la verdadera felicidad de las cosas.

Conclusión

La nueva montaña rusa “The Walking Dead: the ride” en Thorpe Park ofrece una experiencia emocionante y terrorífica basada en la exitosa serie de AMC. Con efectos multisensoriales y recreaciones escalofriantes, promete llevar a los visitantes a un viaje inolvidable. La combinación de elementos físicos y digitales crea una atmósfera única, asegurando una experiencia de susto de alto nivel.

LES PUEDE INTERESAR

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar