Una mujer regresa a su casa y encuentra un koala “practicando” pole dance

¿A quién no le gustan los koalas? Son de esos animales que parecen curiosos y adorables peluches. Los koalas son animales que comen hojas de eucalipto y suelen dormir mucho; incluso más que los perezosos, quienes duermen 20 horas al día.

 

Pero, ¿serán buenos bailando? Creemos que no tanto, menos aun si intentan practicar pole dance (baile del tubo). Un vídeo subido en Facebook por la usuaria Nikki Erickson, muestra a un koala con rostro asustado agarrado de la típica barra de metal que se utiliza para realizar este baile.

 

TE PUEDE INTERESAR: 20 fotos de animales recién nacidos que te robarán el corazón.

 

La publicación fue compartida desde Australia el 30 de junio pasado, y Erickson explica en la descripción que ella llegó a casa del trabajo (cansada) con deseos de bailar y quitarse de encima todas las malas vibras del día, cuando descubrió al pequeño animal junto a la barra.

  

Una mujer regresa a su casa y encuentra un koala practicando pole dance 2

YouTube

 

Una mujer regresa a su casa y encuentra un koala practicando pole dance 1

YouTube

 

Contó que el koala hembra se quedó allí sentada, mientras ella trataba de hablarle y aprovechaba para tomar fotos. Por desgracia para este koala, que pudo haber confundido la barra de metal con un árbol, fueron inútiles sus varios intentos de “treparlo”.

 

El animal, finalmente, fue rescatado por los trabajadores del Parque Regional Daisy Hill y le pusieron el nombre de Larissa. “Se aseguraron de que ella estaba bien y en buenas condiciones, luego la liberaron“, señaló Erickson en su publicación. Añadió que le enviaron un correo electrónico al día siguiente para hacerle saber de su destino.

 

 

Los animales son seres que siempre van a captar nuestra atención y lo ideal para ellos es estar en su hábitat sin importar qué. En el siguiente enlace, te mostramos una encantadora serie de fotografías en las que animales de diferentes especies parecen ser hermanos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar