Una musical forma de presentar tus servicios a distintos directores creativos

Una genial idea que muestra claramente los servicios y la creatividad de la empresa.


 

Audio Boutique, un estudio de diseño del sonido en Brasil, creó con la agencia Dim&Canzian una efectiva manera de comunicar a distintos directores creativos la importancia de la música en las campañas publicitarias
 
Para ello, el estudio envió cajitas musicales que en vez de la tradicional melodía que acompaña a la bailarina de la caja tenía una música totalmente fuera del contexto esperado.
 
Al final, los directores creativos recibían un mensaje personalizado que logró que un 70% de los directores pidieran  informes sobre sus servicios para futuros trabajos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una musical forma de presentar tus servicios a distintos directores creativos

log in

reset password

Back to
log in