Una niña y su muñeco de nieve nos demostrarán el verdadero valor de la amistad en este hermoso corto navideño

Lily & the Snowman” es el nombre de esta fabulosa historia que nos muestra la historia de una pequeña niña que tiene como mejor amigo a un amigable muñeco de nieve que le brinda grandes momentos de diversión.

 

Lily, como se llama la protagonista, saca a su muñeco de nieve del refrigerador todos los inviernos para ver las espectaculares y mágicas presentaciones que este tiene para ella. Pero cuando la época de calor comienza, el muñeco a este pequeño espacio debe regresar. Pero conforme fue creciendo, el interés por el muñeco fue disminuyendo hasta que quedó encerrado en el olvido.

 

Tiempo después, cuando Lily es ya mayor y cuenta con una vida parecida a la de la mayoría de personas comunes y corrientes, un pequeño suceso le hace recordar años atrás cuando lo único que le importaba era esa amistad y decide hacer lo siguiente:


La siguiente es una hermosa campaña de la cadena de cine canadiense Cineplex, la cual llama a valorar las cosas que amamos, como esas grandes amistades que por mucho tiempo hemos dejado en el olvido por culpa de la rutina del día a día.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar