Una nueva apuesta de las cámaras Nikon para los engreídos de la casa

No hay duda que los perros son un importante miembro de nuestra familia y como tal, también tiene mucho por contar. Es por ello que la marca de cámaras Nikon ha presentado una divertida campaña que transmite las emociones de los canes a una cámara.
Heartography es el nombre de esta original propuesta que utiliza una cámara que va ajustada al cuello del can con una banda elástica que mide su frecuencia cardiaca. ¿Para qué? Para que cuando capte una alta emoción, su corazón al palpitar active la cámara y tome una foto del momento. 

Es así que Grizzler y otros perros podrán, gracias a esta propuesta, mostrar todo lo que ven y les gusta durante su día a día. 
Este proyecto utiliza una cámara Nikon Coolpix L31, con 16,1 megapíxeles, un zoom óptico 5x y una función de reducción de desenfoque en movimiento, el cual permite captar fotografías de gran angular a la distancia. Pero por el momento esto es solamente un proyecto del área de investigación de Nikon, aunque no descartan sacarla en un futuro, pues aseguran que sería muy bien recibida por los amantes de las mascotas.
cámara Nikon
Una cámara de fotos para gatos 
El anterior proyecto presentado hace recordar a la campaña que la marca de comida para gatos Whiskas lanzó para también inmortalizar el día a día de estos felinos desde su perspectiva. Whiskas CatsCam es su nombre y fue creada por la gente de la agencia Clemenger BBDO

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar