Una nueva mirada a los tatuajes en los nudillos

¿Qué pasa cuando tienes una entrevista de trabajo y el entrevistador te pregunta si tienes tatuajes? Pues nada. No tiene nada de malo portar uno. No hay razón para ocultarlos ni mucho menos para negarlos; sin embargo, por más que uno vaya debidamente arreglado a la entrevista, si una persona cuenta con tatuajes en los nudillos, es imposible que alguien no los vea.

 

AMOR VERDADERO

tatoo1

Fuente: Knuckles

 

No decimos que se deban ocultar, claro que no. Eso es imposible a menos que te pongas curitas en todos los dedos. No obstante, antes, muchas personas pensaban que no se veían bien y mucho menos para un trabajo formal. Felizmente, este pensamiento poco a poco ha ido cambiando y ha permitido que cada vez más personas acepten este tipo arte en cualquier lado del cuerpo.

 

Los tatuajes son una expresión de arte. Son una forma para expresar la personalidad y actitud de cada una de las personas que porta uno y eso lo sabe a la perfección el fotógrafo profesional Edward Bishop, quien a través de su lente, captura los pequeños detalles del arte en las manos de los londinenses para presentarlo en una interesante publicación llamada “Knuckles“.

 

AMOR ODIO

tatoo2

Fuente: Knuckles

 

Desde el 2009, Bishop trabaja en diversos proyectos que buscan captar los más mínimos detalles de todas las fotografías que toma, en este caso, los nudillos. Él es consciente que los tatuajes muestran o explican la historia y vivencias de una persona, por esa razón, quiere mostrarle a más personas que esos trabajos son únicos y profundos, y buscan transmitir cómo es la persona y cuáles son sus sentimientos.

 

HECHA SOLA

tatoo4

Fuente: Knuckles

 

tatoo5

Fuente: Knuckles

 

QUÉDATE DORADO

tatoo6

Fuente: Knuckles

 

BUENA CHICA

tatoo7

Fuente: Knuckles

 

ENFERMO EN CASA

tatoo8

Fuente: Knuckles

 

SUPERAR

tatoo9

Fuente: Knuckles

 

SOLEDAD

tatoo10

Fuente: Knuckles

FIEBRE POR EL ORO

tatoo11

Fuente: Knuckles

tatoo12

Fuente: Knuckles

 

tatoo13

Fuente: Knuckles

 

Si te hicieras uno o tuvieses uno, ¿Qué diría?

 

Para conocer otro ejemplo de lo que se puede hacer con el cuerpo, a continuación una muestra del excelente trabajo de una fanática del cosplay que crea a conocidos superhéroes de la más genial manera en el siguiente enlace.

 

Fuente: Knuckles

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar