Una nueva moda llega para atrasar a los selfies: los “usies”

usies papa francisco
Para muchos la palabra “selfie” (self en inglés) se convirtió en la palabra del año 2013. Este tipo de fotos se apoderó de la red y se convirtió rápidamente en una moda ante la que pocos pudieron resistirse.
selfie papa francisco
usies obama
selfie taylor swift
Pero como toda moda en algún momento iba a quedar atrás, sobre todo por la “aparición” de un nuevo formato fotográfico que ya está conquistando a grandes y chicos.
Hablamos de los “usies” (proveniente de la palabra “nosotros” (us) en inglés) y se diferencian del formato anterior por ser fotos grupales tomadas por un miembro del grupo a diferencia del “selfie” que es una foto individual. 
Pero para no dejar al “selfie” atrás, a esta moda se la ha sumado otra nueva moda que viene desde el país ruso con motivo de las Olimpiadas de Invierno Sochi 2014 que se llevarán a cabo ahí. ¿Cuál es? La de tomarse “selfies” en versión olimpiadas y colgarlas con el hasthag #SelfieOlympic en Twitter, Facebook e Instagram
selfie olimpiadas
usies olimpiadas
selfie barco
selfie carro juguete
selfie gracioso
usies verano
A propósito de Sochi 2014, la agencia RKCR/Y&R presentó recientemente el tráiler oficial para estas Olimpiadas de Invierno para la BBC Sports en el cual el actor inglés que interpreta a Tywin Lannister en Game of Thrones, Charles Dance, pone su voz para motivar a los concursantes que estarán presentes en esta edición.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar