Una nueva película de Caracortada podría llegar

Scarface (Caracortada) es una película de culto que marcó toda una generación y que pronto podría regresar gracias a un remake que el director Antoine Fuqua estaría planeando para Universal.

 

La primera versión de Scarface (1932) ha pasado desapercibida para muchos de los fanáticos que nos enganchamos con la película que Brian De Palma presentó en 1983 junto a Al Pacino. Y es que la conocida historia de Tony Montana (anteriormente Tony Camonte) llegó en un momento en que todos escuchaban de la nueva ola de gangsters pero sin poder conocer a ninguno, considerando esa época en que todavía no había Internet.

 

Paul Muni (Tony Camonte) – Scarface (1932)

Una nueva película de Caracortada estaría tramándose 02

 

 

Al Pacino (Tony Montana) – Scarface (1983)

Una nueva película de Caracortada estaría tramándose 05

 

Una nueva película de Caracortada podría llegar 50 

 

Bueno, esta película podría llegar nuevamente a las pantallas gracias a un remake que el director Antoine Fuqua estaría negociando con Universal para volver a traer la historia de este criminal de la droga pero ya no en Miami, sino que en Los Ángeles y en un tiempo presente. Al igual que las otras películas, el protagonista también se llamaría Tony pero con un apellido distinto.

 

Antoine Fuqua

Una nueva película de Caracortada estaría tramándose 04

Picsofcelebrities

 

Anteriormente, se supo que Universal había contratado a Jonathan Herman, quien escribió Straight Outta Compton, para hacer el nuevo guion de Caracortada y contó con la aprobación de Al Pacino y quien ayudaría en esta nueva producción.

 

Conozcan a través del siguiente enlace el póster sobre la película de Stan Lee que ha tenido a muchos fanáticos de Marvel esperanzados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar