Scarface (Caracortada) es una película de culto que marcó toda una generación y que pronto podría regresar gracias a un remake que el director Antoine Fuqua estaría planeando para Universal.
La primera versión de Scarface (1932) ha pasado desapercibida para muchos de los fanáticos que nos enganchamos con la película que Brian De Palma presentó en 1983 junto a Al Pacino. Y es que la conocida historia de Tony Montana (anteriormente Tony Camonte) llegó en un momento en que todos escuchaban de la nueva ola de gangsters pero sin poder conocer a ninguno, considerando esa época en que todavía no había Internet.
Bueno, esta película podría llegar nuevamente a las pantallas gracias a un remake que el director Antoine Fuqua estaría negociando con Universal para volver a traer la historia de este criminal de la droga pero ya no en Miami, sino que en Los Ángeles y en un tiempo presente. Al igual que las otras películas, el protagonista también se llamaría Tony pero con un apellido distinto.
Anteriormente, se supo que Universal había contratado a Jonathan Herman, quien escribió Straight Outta Compton, para hacer el nuevo guion de Caracortada y contó con la aprobación de Al Pacino y quien ayudaría en esta nueva producción.
Conozcan a través del siguiente enlace el póster sobre la película de Stan Lee que ha tenido a muchos fanáticos de Marvel esperanzados.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.