Una nueva pizza lleva a sus consumidores al lugar donde fue creada

Original forma de una marca alemana de darles tranquilidad a sus consumidores.


 
 
La marca alemana de comida envasada Followfish sumó a su gran variedad de productos 5 nuevas pizzas que rápidamente se han convertido en una de las preferidas por su público objetivo.
 
Para promocionarla, la gente de la agencia Delaney de Hamburgo ideó una excelente campaña gráfica que muestra el concepto y atributo principal de esta marca: un código de rastreo que lleva al consumidor al lugar exacto de donde provienen cada uno de los productos que la componen. 
 
Follow the true taste” (sigue el verdadero sabor) muestra los cinco sabores de pizzas que ahora tiene la marca, cada una en forma de aquellos símbolos que representan alguna ubicación en los mapas que utilizamos en Internet hoy en día. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una nueva pizza lleva a sus consumidores al lugar donde fue creada

log in

reset password

Back to
log in