Categorías: Fotografía

Una nueva pizza lleva a sus consumidores al lugar donde fue creada

 
 
La marca alemana de comida envasada Followfish sumó a su gran variedad de productos 5 nuevas pizzas que rápidamente se han convertido en una de las preferidas por su público objetivo.
 
Para promocionarla, la gente de la agencia Delaney de Hamburgo ideó una excelente campaña gráfica que muestra el concepto y atributo principal de esta marca: un código de rastreo que lleva al consumidor al lugar exacto de donde provienen cada uno de los productos que la componen. 
 
Follow the true taste” (sigue el verdadero sabor) muestra los cinco sabores de pizzas que ahora tiene la marca, cada una en forma de aquellos símbolos que representan alguna ubicación en los mapas que utilizamos en Internet hoy en día. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.