Una original carrera de insectos organizada por Volkswagen

 

 
DDB Estocolmo ha creado para Volkswagen una singular carrera con ocho insectos en la que tendrán que competir por cinco días para llegar a la final, en la que participarán los dos más veloces de cada carrera.
 
Vía streaming, Shitty Bill, Intergalactic Pam, Apollo Five, Boris Turbo, Romeo´s Juliet, El Diablo y Black Future, algunos de los nombres de los bichos, participan en la "Bug Run" para que los internautas puedan apostar por uno de ellos introduciendo el tiempo estimado que consideran que tardará su candidato en llegar a la meta. 
 
A su vez, se podrá también apostar con dinero gracias a Betsson.com, donde se ha habilitado una sección para esta original competición de bichos. 
 
La persona que obtenga la mejor puntuación y precisión en el tiempo estimado de carrera ganará dos pases VIP para el Swedish Touring Car Championship, donde tendrá también la posibilidad de conducir junto a un piloto unas cuantas vueltas por el circuito. Además, se entregarán premios diarios que consisten en fines de semana en Londres y Samsung Galaxy Tabs 10.
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo