Una pared que se mueve para presentar un divertido concepto

Una divertida pared que muestra una nueva forma de comunicación para los jóvenes españoles.


 

Para promocionar su nuevo plan telefónico para jóvenes, Yu, la operadora Vodafone presentó una activación en el centro comercial Xanadú de Madrid la cual aprovechó la conducta rebelde de este público para jugar con la curiosidad de los adolescentes.
 
Para ello, la agencia Cheil creó en un espacio un lugar en donde los jóvenes podían conocer más acerca de este servicio. Pero para entrar en el los usuarios debían dirigirse a una pared con un teléfono que los invitaba a marcar un número, cosa que hacía que la pared se mueva y aparezca la tienda
 
Dentro del local los jóvenes podían conocer sobre Yu, decorar camisetas con la marca y obtener tarjetas SIM gratis y disfrutar de un DJ en vivo. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pared que se mueve para presentar un divertido concepto

log in

reset password

Back to
log in