Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram

¿Recuerdan esa romántica pareja de Instagram que viaja por el mundo entero tomados de la mano? Bueno, su competencia les ha llegado pero con un valor agregado difícil de superar. Y es que una pareja de robots son los protagonistas que parodian la cuenta “Follow Me” para demostrarnos que el amor no es sólo de humanos.

 

Tiempo atrás, un joven enamorado le mostró al mundo que seguiría a su novia por la eternidad, con una serie de románticas fotos en donde van tomados de la mano a cada sitio que van. El trabajo fue todo un éxito y quedaron registrados como una de las parejas más románticas de Internet.

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 01

Fuente: Instagram

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 02

Fuente: Instagram

 

Bueno, estas escenas han tenido un pequeño cambio en un nuevo trabajo creado por el artista canadiense Dan Tanenbaum, quien es responsable de esta nueva cuenta en donde nos muestra su amor por la robótica de una manera muy singular.

 

WatchPartsRobots” es el nombre de este proyecto en donde requirió la ayuda de dos robots en miniatura para involucrarlos en románticas escenas tomados de las “manos” y vistos desde diferentes destinos turísticos que cualquier pareja disfrutaría realizar.

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 03

Fuente: Instagram

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 05

Fuente: Instagram

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 06

Fuente: Instagram

 

Una pareja de robots parodia la cuenta “Follow Me” de Instagram 07

Fuente: Instagram

 

Este robot es también protagonista de elocuentes fotografías donde enseña sus pasatiempos y su día a día de una manera muy genial.

 

PUEDEN VER: Esta pareja decidió adoptar un bebé y no decírselo a nadie. Las reacciones lo son todo.

 

 

 

 

 

 

No hay duda que para el amor no hay fronteras y si se trata de dos robots no hay por qué discriminar. Prueba de ello lo podemos ver también en el siguiente enlace en donde una pareja de personas mayores al desnudo dieron cátedra para demostrarnos que lo que verdaderamente importa es el amor.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar