Una película interactiva en Facebook que uno mismo escribe y protagoniza

Un interesante nuevo concepto para películas desarrollado con las rede sociales.


 

Global Social Film es una nueva corriente de cine interactivo el cual es escrito y desarrollado mediante el uso de redes sociales. Si bien tiene poco tiempo de haber surgido es cada vez mayor su uso para distintos tipos de proyectos de este tipo. 
 
Toshiba e Intel, anteriormente, ya habían utilizado este concepto para crear "The Inside Experience". Ahora están decididos a ir más lejos con una nueva producción llamada "The Beauty Inside".
 
"The Beauty Inside" trata sobre la vida de Álex, un joven que todos los días se despierta con un cuerpo y rostro diferente, teniendo así que lidiar con problemas como conseguir un trabajo, conseguir una chica o mantener las amistades. Pero felizmente Álex cuenta con una Ultrabook Toshiba Portégé para llevar un registro de sus cambios de cuerpo y demás problemas.
 
Este proyecto será dirigido por Drake Doremus y contará también con la presencia de Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. the World), Topher Grace (Eric Forman en That 70´s show) y… ¡tú! Así es, uno mismo puede ser protagonista y ser una de las facetas de Álex. Para ello, el interesado deberá hacer una audición y seguir los pormenores de la cinta a través del perfil de The Beauty Inside creado en Facebook.
 
La película está dividida en seis partes y con el Timeline de Facebook cobrará vida. Uno podrá intervenir aportando contenidos y conversando en línea con los protagonistas durante las 6 semanas que dure el proyecto. 
 
Sin duda, una excelente forma de seguir aportando con nuevos contenidos para comenzar a realmente aprovechar los beneficios que las rede sociales nos pueden ofrecer.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una película interactiva en Facebook que uno mismo escribe y protagoniza

log in

reset password

Back to
log in