Una pieza de outdoor que consideran creativa y racista

Una pieza gráfica que se presta para el doble sentido.


 

 
Con el fin de promover destinos asiáticos en Ucrania, la agencia Tabasco creó para la agencia de viajes Multipass Travel en Ucrania una pieza con un mensaje de comunicación que generó una interacción con la audiencia para promocionar los exclusivos tours étnicos que ofrece la agencia de viajes.
 
Y para ello crearon el póster “See Asia like asians do” (Mira Asia como los asiáticos), el cual invitaba a las personas a estirar sus ojos con las manos para simular la forma de los ojos orientales y ver claramente el mensaje.
 
Luego de su publicación, algunos usuarios del sitio calificaron la acción como “racista”, “ofensiva” e “insultante”, opiniones que fueron compartidas por los usuarios de Internet. Si bien la campaña no tuvo intención de ofender, el mensaje se prestaba perfectamente para ser mal interpretado, convirtiéndose en una idea para meditar.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pieza de outdoor que consideran creativa y racista

log in

reset password

Back to
log in