¿Una piscina llena de cerveza? Barbarian lo hace posible

1,000 litros de cerveza para disfrutarla de una manera divertida y diferente.


 
La gran mayoría de hombres hemos soñado alguna vez con una piscina llena de cerveza para poder disfrutar de este elixir como nunca antes lo hemos hecho. 
 
Considerando eso, la marca de cerveza artesanal Barbarian puso en marcha esto gracias a “1,000 litros de cerveza que no pasaron el control de calidad”, tal como afirman en el video. 
 
Con ello, una piscina fue instalada en una de las plantas de la empresa para llenarla con toda esta cerveza que les sobraba para que algunos afortunados puedan hacer de este sueño una realidad.
 
Si bien esto se podría tomar como una forma atractiva de querer hacer publicidad siguiendo métodos no convencionales, la agencia encargada debió considerar en presentar la cerveza en todo su resplandor en vez de hacerlo con un lote malo de ella, el cual además se ve un tanto sucio por tener el color de una cerveza más oscura. 
 
A eso hay que considerar que si bien decíamos que el sueño es bañarse en una inmensa piscina de cerveza con libertad, no es lo mismo hacerlo en una piscina de pequeño tamaño que parece jacuzzi, apretado con varios hombres a la vez en una situación que transforma este BTL en algo difícil de digerir. 
 
De igual forma, valen las intenciones por presentar algo diferente y divertido y esperemos que la marca no se quede dormida en mostrar este tipo de contenidos.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Una piscina llena de cerveza? Barbarian lo hace posible

log in

reset password

Back to
log in