Una pizzería en Rusia empieza a usar oficialmente el servicio de delivery con drones

 
La moda del delivery de pizzas con drones es algo que suena divertido pero llevado a la realidad se enfrenta a la exposición del producto a bajas temperaturas y el alcance de frecuencia con la que estos aparatos cuentan ya que son teledirigidos. Aun así no ha sido problema para que marcas como Domino´s incursionen en este novedoso sistema de entrega y hagan pruebas para conocer si realmente vale la pena invertir en eso o no. 
 
Bueno, otra marca de pizzas se suma a esta iniciativa y llega desde Rusia donde aseguran que seguirán utilizando estos robots para sus entregas. DoDo Pizza es el nombre de esta cadena de pizzerías y y el pasado sábado 21 de junio entregó su primer pedido utilizando este sistema. 
 
El dron va a una altura de 20 metros para evitar chocar con posibles obstáculos en su camino o para evitar que roben la mercancía. La entrega se hace a través de un cable que baja la pizza para que su dueño la recoja. ¿El tiempo? Como es costumbre, llegó a los 30 minutos utilizando tecnología GPS y cámaras de video para garantizar que el pedido ha llegado a su destinatario. 
 
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...