Una pizzería que hace esperar a sus clientes para crear awareness sobre el hambre

Una genial idea para involucrar a las personas en un acto de bien social.


 

 
La agencia OniriaTBWA en Paraguay creó una singular campaña para recolectar alimentos para la Fundación Banco de Alimentos. Para ello, la agencia se asoció con dos famosas pizzerías en Asunción las cuales arriesgaron mucho para una campaña de bien social.
 
“Hunger Delivery” consistió en demorar la entrega de pedidos de pizza más de una hora hasta recibir la llamada de queja de los clientes. Tras eso, los repartidores entraban en acción llevando las pizzas, sin costo alguno, a su destino con un sticker de la campaña en las cajas, el cual decía: “Con hambre entiendes el hambre. Tu comida llegó tarde, la de muchos nunca llega”. 
 
Luego de eso, se invitó a las personas a realizar donativos voluntarios como parte de la colecta nacional.
 
Como resultado, el impacto de la campaña llegó a medios masivos y se tradujo en 50 toneladas de alimento recolectado, alimentos los cuales fueron destinados a más de 13 mil niños y ancianos que viven en refugios.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pizzería que hace esperar a sus clientes para crear awareness sobre el hambre

log in

reset password

Back to
log in