Una plataforma social de Sony para interactuar con el evento máximo de la FIFA

Sony explota su patrocinio del Mundial Brasil 2014 a lo máximo.


 

 
Sony se suma a las acciones por el próximo Mundial Brasil 2014 con una plataforma social creada por Lov São Paulo (Dentsu) que permite al usuario crear avatares, ver videos y ser premiado por interactuaren ella.
 
En “Campo Sony” uno puede ganar “goles” por participar en los diferentes elementos que la página lleva, para así poder canjearlos por premios como entradas para los partidos del Mundial, descuentos en productos y experiencias especiales para los mismos partidos, como ser reportero en un partido oficial.
 
Sony busca crear con esta plataforma un canal de comunicación con el público hasta que comience el Mundial y esperan llegar a los diez millones de usuarios para el próximo año.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una plataforma social de Sony para interactuar con el evento máximo de la FIFA

log in

reset password

Back to
log in