Una profesora denuncia a un alumno por tener películas en su disco duro


 

 
 
Aunque suene ilógico, un joven sueco de 15 años ha sido denunciado por la directora de su colegio por poseer películas en su disco duro. Esta medida la tomó luego que un departamento de información y tecnología de una escuela en la ciudad de Gothenburg investigara un virus que provenía de la computadora de un alumno, las cuales habían sido descargadas vía P2P.
 
Al confirmar lo sospechado, la directora de la escuela no dudó en llamar a la policía y la próxima semana comenzará el juicio contra este jóven, quien podría enfrentar hasta dos años de cárcel.
 
En Suecia la edad mínima para ser procesado es de 15 años y afirman que nunca nadie tan jóven ha sido perseguido por infracciones vía file-sharing. 
 
Es ridículo ver como las leyes caen sobre personas que cometen sólo una falta, mientras personas que sí cometen actos exagerados no cumplen sentencia alguna. ¿Es mejor fijarse en la cola del ratón que en la cabeza del león? No lo creemos. 
 
Por otra parte, ¿Qué clase de educación ha dado la directora al alumno? Una pésima educación sin duda, pues son los profesores quienes deben guiar al buen camino y no al peor de los castigos. ¿Que pasó con aquellas épocas en que sólo te castigaban sin recreo?
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una profesora denuncia a un alumno por tener películas en su disco duro

log in

reset password

Back to
log in