No hay duda que pedirle matrimonio a alguien es algo que para muchos podría ser un verdadero dolor de cabeza por el nerviosismo que uno siente en ese momento y, como ha sucedido muchas veces, por la originalidad que uno suele buscar para estas propuestas y las cuales no siempre aparecen por el estado en el que está uno.
Sin embargo, las personas que ya han pasado por esto indican que no hay nada mejor que tomarlo como algo “normal” para que los nervios no jueguen en contra de uno, al fin y al cabo es cuando estamos relajados que se nos vienen las mejores ideas, tal como le sucedió al artista Ben, de Flippist, con un trabajo que le encargaron y que encantó un montón.
Para hacer de esta propuesta una muy especial, un novio decidió no gastar grandes cantidades de dinero y usar una simple idea que dice mucho acerca de ello. ¿La idea? Un Un flipboard que hizo el trabajo difícil por el novio con una tierna historia digna de admirar que se ha convertido en una propuesta de los más romántica y singular.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.