Una protesta a favor de Marylin Monroe, Albert Einstein y el Che Guevara

Una interesante trabajo que busca motivar a los creativos a que usen nuevos elementos.


 

 
Felipe Machado, estudiante brasilero de la Miami Ad School, creó una original campaña en la que hace un llamado a los creativos para dejar de reutilizar a los íconos de la historia, como Marilyn Monroe, Albert Einstein y Che Guevara, en sus campañas publicitarias.
 
No hay duda que una buena idea puede reciclarse y convertirse en una mejor aun, pero cuando esto se repite ya muchas veces pierde su encanto, cosa que pasa con ciertos íconos de nivel mundial que han sido ya muy usados hasta, por decirlo de alguna manera, agotarlos.
 
Dado esto, Machado utilizó un formato de stop motion para realizar tres originales videos que le piden a los creativos que se pongan a trabajar y hagan algo diferente.
 
Sin duda, una interesante propuesta que debería continuar para dejar a estos clásicos íconos descansar en paz.
 

 

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.6k Veces compartido
0
1.6k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
1
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una protesta a favor de Marylin Monroe, Albert Einstein y el Che Guevara

log in

reset password

Back to
log in