Una protesta a favor de Marylin Monroe, Albert Einstein y el Che Guevara

 

 
Felipe Machado, estudiante brasilero de la Miami Ad School, creó una original campaña en la que hace un llamado a los creativos para dejar de reutilizar a los íconos de la historia, como Marilyn Monroe, Albert Einstein y Che Guevara, en sus campañas publicitarias.
 
No hay duda que una buena idea puede reciclarse y convertirse en una mejor aun, pero cuando esto se repite ya muchas veces pierde su encanto, cosa que pasa con ciertos íconos de nivel mundial que han sido ya muy usados hasta, por decirlo de alguna manera, agotarlos.
 
Dado esto, Machado utilizó un formato de stop motion para realizar tres originales videos que le piden a los creativos que se pongan a trabajar y hagan algo diferente.
 
Sin duda, una interesante propuesta que debería continuar para dejar a estos clásicos íconos descansar en paz.
 

 

 

 


1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

¿Te gustó este artículo? Compártelo