Una radio donde las mujeres ya no cantan

La marca de toallas higiénicas mexicana Saba presentó por el Día Internacional de la Mujer pasado, una excelente campaña que busca crear conciencia entre la población sobre la continua desaparición de mujeres por causa de la explotación. 
 
Para ello, la gente de la agencia McCann de Costa Rica creó para el Instituto Nacional de la Mujer una original campaña en conjunto con una radio local, la cual quitó la voz de todas las canciones donde hacen dúo con un hombre para que así sean trasmitidas con una obvio parte faltante. 
 

Cada determinado momento el propósito de la campaña era por radio explicado, junto con iniciativas que cumplían con la misma idea para las distintas redes sociales de la empresa. 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

1 año hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.