Durante años, el mundo de la moda ha estado rodeado de modelos perfectas imposibles de alcanzar que sonríen de manera encantadora desde las portadas de revistas; mujeres con las que ni las mismas modelos podrían identificarse debido a los retoques y eliminación de defectos que quedan como resultado final.
Sin embargo, la conocida revista de moda y belleza Vogue, en esta ocasión deja de lado las típicas modelos delgadas y perfectas y opta por mostrar la belleza real enfocándose en las empresarias y académicas que desarrollan un gran papel en el mundo actual. Para ello lanzó su nueva edición de Noviembre titulada The Real Issue, teniendo en la portada a la actriz y modelo Emily Blunt.
“La moda debería ser algo que todo el mundo – sin importar su edad, talla, credo, profesión – debería ser alentado de disfrutar“, comenta Alexandra Shulman, editora jefe de la edición británica de Vogue.
A través del siguiente enlace, te presentamos a la modelo senegalesa que viene cautivando el mundo de la moda y nos demuestra que la belleza no está en el color de la piel.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.