Una revista ofrece hielo desde sus páginas

 
 
Montilla Esquente es la nueva bebida de la marca Pernod Ricard, una bebida alcohólica con miel y limón que se prepara en el momento antes para servir. 
 
Para promocionarla, la gente de la agencia NBS de Sao Paulo ideó una campaña en la que llevaron la practicidad de este producto a una revista con una bolsa especial como encarte la cual se convertía en una bolsa de hielo perfecta para servir el producto.
 
¿Cómo funciona? Simple: se llena con agua, se mete al refrigerador y se forman los cubos sin necesitan de cubetas de hielo ni nada parecido.  
 
 
 
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.