Una serie de emotivas ilustraciones en pareja con la que muchos se sentirán identificados

Dicen que los mejores momentos en la vida son los que suceden de manera espontánea y que por ello se quedan, por algún motivo, grabados en nuestro interior. Y es que para esas sorpresas que nos da la vida, uno nunca está preparado así sea algo que otros podrían considerar no importante.

Fuente: Jude_Devir

 

LES PUEDE INTERESAR: Un corto animado que encenderá la llama en tu corazón

 

Como suele suceder en la vida de pareja, hay situaciones que ameritan repetirse varias veces, sin embargo, esto no está en nuestras manos, sólo en las del destino. Por ello, la idea de esta artista ha gustado ya que convierte esos momentos en algo igual de lindo.

 

Vida graficada

Yehuda Adi Devir es un exitoso y talentoso artista israelí que ha sabido inmortalizar de una divertida manera la belleza del amor simple y cotidiano. Pero para ello tiene una gran persona que lo motiva a su lado.

 

Mi esposa, Maya, y yo hemos estado juntos durante casi 8 años. Nos conocimos hace mucho tiempo en nuestro servicio militar después de un largo período de amistad, comenzamos a salir y nos casamos hace un año y medio”, indicó Adi Devir a distintos medios ante cómo se conocieron.

 

Bájame. Puedo trabar.

Fuente: Jude_Devir

Ambos, desde que viven juntos, han tenido un sinfín de pequeñas aventuras que decidieron rescatar mediante el dibujo. Y es que para ellos esta es una forma de preservar aquellos momentos bellos de su vida que suceden durante su día a día.

 

Su ayuda e inspiración

Pero este trabajo no podría ser posible sin la intervención de Maya, tal como lo señala Yehude. Y es que además de ser ella protagonista de estas escenas, también tiene parte importante en su desarrollo ya que es también una artista.

 

“Normalmente, después de que nos sucede algo interesante para la ilustración, ajustamos el concepto y hacemos algunos bocetos de composición. Después de eso me siento y comienzo a trabajar. Cuando termino, Maya agrega sus sugerencias para mejorar, sugiriendo el color, la tipografía, etc”, señala.

 

Necesito ir, realmente mal. Has estado ahí casi 1 hora.
En un minuto.

Fuente: Jude_Devir

Adi Devir indica que cada ilustración toma alrededor de un día para crear, desde el principio hasta su final, y no hay duda que el tiempo invertido vale la pena después de ver su trabajo.

Haz que pare

Fuente: Jude_Devir

¿Necesitas una mano, dulzura?

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

¡Sí, sí. Ahí mismo. Sí!

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

Con el tiempo el trabajo de Maya y Yehuda Adi Devir se ha hecho muy popular. Y es que además de gozar con un exquisito diseño gráfico, para muchas parejas son muy fáciles de relacionar. Y es que esta pareja podría ser cualquier otra, sin embargo, son ilustradores con mucho talento por mostrar y con muchas historias por contar.

Fuente: Jude_Devir

Cariño, eso está maravilloso.

Fuente: Jude_Devir

Mi turno

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

Fuente: Jude_Devir

Conozcan a través del enlace a continuación el trabajo de otro artista que también recrea con mucho estilo los pequeños momentos de la vida en pareja.

 

Yehuda Adi Devir: Web / Patreon

 

LES PUEDE INTERESAR
Una emotiva historia “eléctrica” de Renault por el Día de los Enamorados
Conoce el trabajo de Brian M. Bendis: escritor y diseñador de DC Comics
Conviértete en un personaje de Padre de Familia

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar