Una sesión de wakeboarding de lo más radical

El deportista Dominik Gührs en colaboración con Felix Georgii y Dominik Hernler presentan una sesión de esquí acuático o wakeboarding de lo más radical, situados en un puerto de grúas.

 

El proyecto titulado “Wake Crane“, muestra a Dominic realizar unas impresionantes acrobacias sujeto a una grúa portuaria flotante que gira 360° grados mientras se mueve a través de distintos contenedores. El diseño, plan y construcción fue realizado por ellos mismos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Conoce el columpio más alto del mundo, creado por Red Bull

 

“Wake Crane” muestra una serie de obstaculos adicionales como un contenedor que levita, y que dicho sea de paso significó un gran reto al comienzo para el intrépido deportista. El proyecto fue realizado y filmado en aproximadamente dos semanas en la ciudad de Pula, Croacia, por Starelation con el apoyo de AEE Drones & Cams, y definitivamente marca el comienzo de un nuevo capítulo en los libros de historia de los deportes acuáticos.

 

 

una-sesion-de-wakeboarding-de-lo-mas-radicalDominikGuehrs

 

 

 

A través del siguiente enlace conozcan  20 fotografías de Red Bull que muestran a los deportes extremos en su máxima expresión.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar