Una silla de ruedas fantasma hecha por una buena causa

Cada vez más el prankvertising toma mayor atención en el mundo publicitario, refiriéndonos con eso a aquellas activaciones publicitarias basadas en cámaras escondidas que muestran bromas y sustos a por doquier. 
 
Siguiendo este tipo de estrategia, el hospital Crouse de Syracure, Nueva York, buscó sacar un gran susto al público con una silla de ruedas que los perseguía con el fin de crear alerta sobre la osteoporosis. Y vaya susto que les dieron. 
 
Tal como indica, cada veinte segundos una persona se quiebra un hueso por causa de la osteoporosis, situación que pocos saben y a la que todos estamos expuestos. Pero dado que la forma de informar esto termina cayendo en panfletos que son luego olvidados, hay que tomar mayor acción. 
 

 
Beware the Chair” fue creada por la gente de la agencia FCB Health y se enfoca en esta enfermedad que afecta a millones, usando una silla de ruedas que se controla a control remoto y que la pusieron a perseguir a la gente en un centro comercial para luego darles información sobre el grave problema de este mal. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar