Una tienda en la que coges tu producto y te vas: Amazon Go

Para que la gente de Amazon está buscando incursionar en el mundo de las tiendas físicas con un nuevo concepto en donde le diremos adiós a las colas y a los cajeros. ¿Su nombre? Amazon Go.

 

 

En este nuevo tipo de establecimiento uno simplemente entra, coge lo que desea y se va. Tan simple como eso. Pero claro que por estos productos hay que pagar, y ahí es donde entra esta innovadora idea.

 

una-tienda-en-la-que-coges-tu-producto-y-te-vas-amazon-go-compra

 

 

PUEDEN VER: Esta tienda de Domino´s entrega sus pizzas con una canoa

 

Gracias a una app descargada al móvil y el previo registro de ella al llegar a un local, los artículos de la tienda se combinan con el teléfono móvil, el cual servirá como un carro de compras virtual que también usa una calculadora para nuestra cuenta facilitar. Y si uno se arrepiente y devuelve un producto, la app hace el descuento necesario.

 

Amazon Go

 

Queda claro que en Amazon están buscando no sólo facilitar la experiencia de compra, sino que ahorrar tiempo tal como normalmente se haría si es que esta compra hubiera sido a través de su plataforma online.

 

 

La primera tienda Amazon Go llegaría al mercado estadounidense a principios de 2017, sin embargo, ya hay una funcionando en Seattle a modo de beta y sólo para empleados de la compañía.

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación la nueva tienda interactiva de Nike que nos muestra que estos espacios son mucho más que pura venta.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar