Aasha es una hermosa tigresa que era maltratada sin compasión por un circo, hasta que hace unos meses fue rescatada por Icky Keahey, fundador de Centro para la Educación en Texas.
La tigresa de 9 meses de edad estaba en condiciones que no eran nada buenas. Apenas pesaba 30 libras, algo que no es normal para un cachorro de su tamaño.
“Aasha tenía todo el cuerpo y la piel seca, sus heridas estaban abiertas. La pequeña estaba sufriendo de tiña, cosa que le causaba mucho dolor”, dijo Keahey.
La felina estaba muy frágil y enfermiza, pero gracias a los cuidados de Icky se ha recuperado totalmente. Ahora hasta practica natación junto a Smuggler, un tigre que se ha vuelto “loco” por ella.
Aasha y Smuggler viven juntos en el recinto de Keahey.
La vida de Aasha ha dado un giro de noventa grados. Ahora es una tigresa feliz, saludable y amada.
El uso de animales para entretenimiento se ha restringido e incluso prohibido en algunos países como Suecia, India, Finlandia, Suiza, y Dinamarca.
Esperemos que a un mediano plazo podamos lograr que en la mayoría de países prohíban el uso de estos en espectáculos circenses. En el siguiente enlace te presentamos otro caso que nos muestra porque los animales no deben estar en cautiverio.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.