Una trabajadora de Y&R muere luego de trabajar 30 horas continuas

Un fatal deceso luego de escribir una queja por Twitter.


 
 
Muchos amamos nuestro trabajo pero olvidamos que es necesario tener una vida aparte de ello en donde podamos respirar y tranquilizarnos del estrés que a veces esto supone. Un consejo que las agencias también deberían de considerar para así darles una mejor calidad de vida a sus empleados. 
 
Pero hay veces que lamentablemente nos comprometemos mucho con la causa y no medimos las consecuencias de ello, tal como le sucedió a Mita Duran, una copywriter de Young & Rubicam Indonesia quien cayó en coma luego de twittear que había estado trabajando treinta horas seguidas: “treinta horas de trabajo y aún con fuuuuerza”. Poco después, falleció.
 
Para aguantar estas largas jornadas, Duran bebía muy seguido Kratingdaeng, conocido por muchos como el Red Bull Tailandés, para continuar trabajando, cosa que como todos saben en exceso puede resultar perjudicial.
 
Por su parte, el padre de la joven, Yani Syahrial, ha culpado por esta triste noticia a la agencia por imponer ritmos de trabajo que no son considerados éticos, sino todo lo contrario. Para afirmar esto, Duran había expresado en varias ocasiones el extremo ritmo de trabajo que llevaba.
 
Ante esto, Y&R lanzó un comunicado a través de Facebook en donde dan el pésame a familia y amigos de la fallecida, seguido por unas palabras acerca de la joven.
 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una trabajadora de Y&R muere luego de trabajar 30 horas continuas

log in

reset password

Back to
log in