Una útil infografía de Snapchat para principiantes

Snapchat guía
Snapchat es una magnífica aplicación cuya plataforma encanta cada vez a más usuarios y a más marcas, como Taco Bell y McDonald´s, y se está convirtiendo en una importante herramienta de comunicación que ciertamente vale la pena probar. 
Se ha puesto muy de moda entre las personas entre 13 y 25 años, especialmente en el público femenino, quienes han encontrado la aplicación perfecta en este servicio de mensajería que autodestruye el contenido publicado. Actualmente se comparten en esta aplicación unos 400 millones de “snaps” y el número continua creciendo. 
Por otro lado, las marcas están usando con éxito esta herramienta para lanzar concursos, ofrecer adelantos de nuevos productos, proporcionar cupones de descuento al usuario, presentar a nuevos miembros de sus equipos de trabajo y compartir con el público escenas de su día a día de trabajo.
Pero algo que pasa con esta app es que muchos no se atreven  a usarla por que no la conocen y no están al tanto de lo que puede hacer y cómo funciona. Es por ello que son muchos los que saben de la existencia de Snapchat y por el buen momento que está pasando pero nunca la han usado.
Considerando eso, la gente de Marketo ha presentado una útil infografía donde recomiendan a las marcas seguir estos 5 pasos, entre otras cosas:
1. Crear una cuenta de Snapchat.
2. Promocionar la cuenta en otras redes sociales.
3. Recompensar a los seguidores de la marca con concursos, adelantos de nuevos productos, cupones de descuento, etc.
4. Distribuir contenido visual verdaderamente relevante para el usuario.
5. Enviar contenido personalizado a determinados grupos de seguidores.

Marcas en Snapchat

 

Brought to you by Social Marketing Software by Marketo

 

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar