Una valla publicitaria que sólo puede ser vista por las mujeres

Un buenísimo BTL que impactó a cuanta persona lo vio


 

Plan UK, asociación sin fines de lucro que ayuda a los niños de las naciones más pobres, ha lanzado una buenísima campaña de outdoor interactivo, con un anuncio en paraderos de autobús que sólo puede ser visto por mujeres gracias a la tecnología de reconocimiento facial.
 
Para ello, se colocó una valla digital equipada con una cámara HD con tecnología de reconocimiento facial en la calle Oxford Street en Londres, la cual era capaz de identificar si el transeúnte era hombre o mujer.
 
“Because I am a Girl” lucha contra las condiciones desfavorables y discriminatorias para niñas y jóvenes, con el fin de construirles un futuro digno a través de la educación. 
 
Cuando reconoce a una mujer, la valla proyecta uno de 3 spots de 40 segundos con un testimonio de una chica de 13 años en situación de pobreza, y se invita al espectador a colaborar con la organización. En el caso de ser hombre, se muestra sólo la dirección electrónica de la fundación, con la intención de mostrar a los varones lo difícil que es para las mujeres enfrentar la discriminación de género.
 
Sin duda, una genial campaña que exige la igualdad entre géneros. 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una valla publicitaria que sólo puede ser vista por las mujeres

log in

reset password

Back to
log in