Una vending machine que pone a su público a saltar por un refresco

 
Una de las marcas de refresco más grandes en Corea del Sur, Chilsung Cider, presentó una campaña de promoción para sus productos en la cual una máquina dispensadora les ponía el más divertido reto al público para que puedan llevarse cuantas botellas puedan según su esfuerzo.
 
La idea de la gente de la agencia INNORED fue instalar una máquina dispensadora que al poner una moneda en ella giraba por completo para llevar al consumidor a un cuarto con una inmensa cama elástica y bebidas de la marca colgadas en el techo de ésta. ¿El reto? Saltar lo más alto posible por 30 segundos y llevarse todas las Chilsung Cider que puedan.
 
 
MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.