UNICEF convierte a la novicia rebelde en la novicia de la muerte

¿Sabías que a diario mueren mil niños por agua contamida?


El agua contaminada es un problema que mata a 1,000 niños al día, gravísima cifra por la cual la UNICEF ha decidido crear esta original campaña que trae de regreso a uno de los grandes del cine de toda la historia pero con un pequeño e inesperado giro. 
 
The sound of death” es el nombre de este spot que imita al clásico The Sound of Music (la novicia rebelde) que todos conocemos pero cambiándole la letra a una que “canta” esta difícil situación. 
 

 
La campaña ha sido creada por la gente de la agencia Forsman & Bodenfors de Suecia y en ella reemplazan al personaje que interpreta Julie Andrews por uno que se acomoda más para la situación: la muerte (Grim Reaper), personificación de la muerte creada a mediados del siglo XIX y que se ha utilizado en la narrativa de decenas de libros y películas, así como en piezas publicitarias.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UNICEF convierte a la novicia rebelde en la novicia de la muerte

log in

reset password

Back to
log in